¿Quieres presentar declaraciones fiscales como un profesional?

 Todo lo que debes saber para presentar declaraciones fiscales como un profesional

Dejé de fumar hace unos cuantos años con ese libro que se hizo tan famoso y que ayudó a tanta gente que llevaba por título “Es fácil dejar de fumar, si sabe cómo”.

A mí me regalaron el libro y cuando lo termine preparé el momento adecuado y dejé de fumar. Sin más.

Tomando ese libro como ejemplo también te puedo decir que aprender a presentar declaraciones fiscales es fácil si sabes cómo.

Los abundantes cambios normativos y las constantes modificaciones técnicas en la forma de presentar los impuestos cada año consiguen meternos el miedo en el cuerpo y el temor a meter la pata. Por no mencionar un dolor añadido: que el error nos cueste dinero.

Recuerdo, cuando empezaba, las dudas que me asaltaban con la presentación de cada declaración fiscal en Hacienda ¿Lo habré hecho bien? ¿Habré cometido algún fallo? ¿Estará todo correcto?

Por eso entiendo el pavor que provoca adentrarse en el Portal de Hacienda sin la seguridad que dan los años de experiencia.

Sin embargo, te adelanto una buena noticia.

Nunca ha sido tan fácil como ahora presentar los impuestos. La página web de la Agencia Tributaria nos ofrece un montón de herramientas y alternativas increíbles hoy día y por eso conocer y dominar el funcionamiento de la web es una de esas habilidades que suma en tu currículum.

Aunque eso siempre ha sido así. En mi caso, desde que aprendí a presentar declaraciones fiscales nunca me ha faltado trabajo.

Pero hay que tener mucho cuidado. 

Si te lanzas a presentar declaraciones fiscales y no estás preparado tienes muchas probabilidades de acabar con tu carrera profesional a las primeras de cambio.

Yo sé que es fácil presentar declaraciones fiscales porque sé cómo hacerlo. Y porque lo llevo haciendo cada trimestre desde hace un montón de años.

Ahora quiero poner mi experiencia a tu servicio.

Estás a un click de apuntarte al CURSO POR EMAIL GRATUITO “Todo lo que debes saber para presentar declaraciones fiscales como un profesional” y conocer las claves que necesitas para empezar a presentar declaraciones fiscales por Internet con rapidez y eficacia sin que te tiemble la mano en el intento.

Cada día recibirás en tu bandeja de entrada un email con una lección hasta completar las 5 clases únicas que forman parte de este curso, más alguna sorpresa adicional que seguro que te gustará. Ya sabes que este curso es totalmente gratuito y que, por lo tanto, no tienes nada que perder.

  ¿Te apuntas?

El curso está formado por 5 clases entregadas vía email, una cada día. También recibirás 3 ebooks y una hoja de trabajo para que empieces a aplicar todo lo aprendido desde el primer momento

El primer día del curso todos los alumnos recibirán el ebook titulado “Los 33 errores habituales en la presentación de declaraciones fiscales”.

El tercer día del curso se entrega el ebook titulado “¿Puede un autónomo deducirse los gastos del coche, la gasolina y las reparaciones?”, con un detallado repaso a la problemática deducción de los gastos asociados a la utilización de un vehículo en la actividad.

Finalmente, el último día del curso se regala el ebook de 38 páginas titulado “Cómo tributa la venta de un inmueble en la declaración de la renta”, un repaso detallado con ejemplos comunes y el paso a paso de la fiscalidad de la venta.

También damos en el curso una serie de pautas y consejos para conocer las herramientas y utilidades que debes saber manejar para empezar a presentar sin miedo las declaraciones fiscales

En este curso gratuito aprenderás el proceso mecanizado de la presentación de declaraciones y los errores más habituales en la presentación de declaraciones fiscales por Internet.

Y todo esto gratis. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario