El veneno más dulce eres tú

Ya a la venta en amazon

51r93ezm6sl

Hola. Estoy aquí para hablar de mi libro. Se titula “El veneno más dulce eres tú” y es una novela de intriga y suspense, como se decía antaño. Un thriller, como se dice ahora. Su primera edición es solo en formato electrónico y está a la venta en AMAZON al precio de 3,99 € (pinchando en este enlace).

“El veneno más dulce eres tú” no es mi primera novela, ni será la última, pero si mi primera novela publicada. Y no es un proyecto alternativo, ni es una novela sobre asuntos fiscales… Es el resultado de una de las pocas cosas que tengo claras en esta vida: Me gusta escribir. Como el anuncio de esa conocida marca de coches que te pregunta: ¿Te gusta conducir?. Pues a mi me gusta escribir. La novela trata de entretener al lector, llevándolo a un viaje que se inicia con un asesinato en el que el principal sospechoso es un conocido futbolista internacional que tenía como amante a la esposa del fallecido, una mujer por la que cualquier hombre sería capaz de cometer una locura…

Ingredientes: un futbolista internacional acusado de asesinato, una mujer por la que cualquier hombre sería capaz de cometer una locura, un guionista de éxito enamorado, un aristócrata que ya no lo era tanto, un periodista atribulado, la hija de un famoso empresario, una mega estrella de la televisión. Agitarlo todo. Ponerle una pizca de sexo. Dos gotas de intriga y suspense. Añadir un banquero de 110 kilos de peso, un ejecutivo de una multinacional, un ex agente del servicio secreto, un catedrático de historia del arte y otros personajes variopintos. Removerlo todo con un fraude financiero, el descubrimiento de un nuevo cuadro de Goya, una venganza carcelaria y varias historias entrecruzadas, todo ello servido en un bonito envoltorio con un prólogo, 38 días, 4 capítulos complementarios y 2 capítulos de cierre. Resultado: El veneno más dulce eres tú.

 

Deja un comentario