PRINCIPIOS GENERALES

By JUAN CARLOS CHAVERRI

Este blog nace con varios años de retraso, pero quizás en el momento preciso, justo cuando la presencia en internet, el desarrollo digital y la asesoría y gestión online se está convirtiendo en un punto obligatorio, decisivo y diferencial para todo profesional que pretenda mantenerse en los próximos años en primera línea de fuego.

El propósito al crear este blog no es solo generar visibilidad para el despacho, sino proporcionar a clientes, lectores y suscriptores información fiscal y tributaria valiosa, herramientas útiles y necesarias, y explicaciones sencillas y comprensibles para todo el mundo que les ayuden a tomar decisiones, a tener conocimientos, y poseer ciertas utilidades dentro del ámbito fiscal.

En los próximos años el desarrollo de internet va a producir un cambio radical en los hábitos de consumo en todos los sectores y actividades, también en el nuestro. Nuestros clientes no solo van a demandar nuestros servicios para ayudarles a cumplir sus obligaciones fiscales, sino que además querrán poder exigir una mayor comodidad en su relación con la gestión de sus obligaciones fiscales y tributarias, servicios más completos y variados, asesoramiento integral e inmediato de diferentes cuestiones puntuales y una mayor información para la toma de decisiones sobre asuntos de lo más diverso. Hoy nacemos como blog, pero la evolución natural de este sitio nos debe llevar a la Asesoría y Gestión Online, nuestro futuro inmediato

Este blog, y sobre todo el boletín o newsletter, va a ser un primer paso. Los suscriptores del boletín recibirán periódicamente en su correo electrónico herramientas, información y contenidos exclusivos que no se publicarán en el blog y que serán de gran utilidad, como se podrá comprobar desde el primer boletín que se reciba. En los próximos meses enviaremos información y reportajes en exclusiva, confeccionaremos guías prácticas de gran ayuda y editaremos ebooks originales a los que se podrá tener acceso de forma gratuita.